El nuevo inversor X-Hybrid de SolaX es la última versión de la gama de inversores líder en el mercado que ofrece una solución flexible y escalable con la capacidad de instalar múltiples inversores en paralelo y compatible con las principales soluciones de baterías de iones de litio disponibles, lo que lo convierte en la solución de almacenamiento de energía de mayor eficiencia. El inversor está equipado con la función EPS (fuente de alimentación de emergencia) incorporada, múltiples opciones de comunicación y se puede controlar de forma remota.
Con el SolaX X-Hybrid puede asegurarse de que nunca se quedará sin energía, incluso durante un corte de energía. Una fuente de alimentación de emergencia o un interruptor ‘EPS’ (solo disponible en los modelos ‘E’) permite que el X-Hybrid funcione completamente fuera de la red, lo que significa que la energía almacenada en baterías se utilizará en caso de un corte de suministro eléctrico.
El sistema de almacenamiento de baterías es la tendencia más importante y con mayor potencial en la industria fotovoltaica. SolaX Power continuará mejorando y promocionando sus productos de sistemas de almacenamiento solar.